Cassia
Un pariente cercano de la canela, la casia tiene un aroma fuerte y picante que se puede usar en pequeñas cantidades para transformar cualquier mezcla de aceites esenciales. La casia se ha utilizado durante miles de años por sus numerosos beneficios para la salud. Es uno de los pocos aceites esenciales mencionados en el Antiguo Testamento, conocido por su fragancia agradable e inconfundible y sus propiedades aromáticas calmantes. Los estudios preclínicos sugieren que el cinamaldehído, un componente químico principal del aceite de casia, puede favorecer una respuesta inmunitaria, un sistema digestivo, un metabolismo y un sistema cardiovascular saludables, pero se necesitan más investigaciones clínicas que lo confirmen.† La casia es un aceite ideal para difundir durante los meses fríos debido a sus propiedades cálidas y su aroma picante. Debido a su potencial para irritar la piel, la casia debe diluirse con un aceite portador cuando se aplica sobre la piel y puede ser muy fuerte cuando se inhala directamente. Cuando se diluye y se aplica tópicamente, la casia puede ayudar a calmar la piel. La casia se puede utilizar en la cocina, ya sea como reemplazo de la canela en tartas y panes o por sí sola en una gran variedad de platos principales y postres.
Beneficios primarios
- Puede promover una digestión saludable cuando se toma internamente†
- Apoya la función cardiovascular, metabólica e inmunológica saludable cuando se toma internamente†
- Proporciona un aroma cálido y estimulante.
Usos
- Difundir durante los meses de invierno para obtener un aroma festivo.
- Tome una gota en una cápsula vegetal para ayudar a favorecer una digestión, un metabolismo y una función inmunológica saludables.†
- Combine una gota con un aceite portador y masajee para obtener una sensación de calor.
Instrucciones de uso
Uso aromático: agregue tres o cuatro gotas en el difusor de su elección.
Uso tópico: aplique una o dos gotas en el área deseada. Diluya con un aceite portador para minimizar la sensibilidad de la piel. Vea las precauciones adicionales a continuación.
Uso interno: tome una gota en una cápsula vegetal.
Precauciones
Posible sensibilidad cutánea. Mantener fuera del alcance de los niños. Si está embarazada, amamantando o bajo el cuidado de un médico, consulte a su médico. Evite el contacto con los ojos, el interior de los oídos, la cara y las zonas sensibles.
Deja una respuesta